La Cornisa
imagen de la noticiaClub Deportivo 19/06/2017 10:12
Nueva Tarifa Premium
Gap, Body, Cycling, Zumba, etc. Todas estas actividades incluídas en una única cuota trimestral

Presentamos la nueva Tarifa Premium, que permite mediante una única cuota trimestral la posibilidad de acudir a todas estas actividades.

Aerozumba - Aquafitness - Body - Cycling - Gap - Zumba.

Esta Tarifa Premium permite a l@s soci@s asistir a estas actividades en toda la franja horaria, sin límites y sin horarios, siempre y cuando existan plazas libres en la actividad y se hayan inscrito en ella previamente.

El alta en esta Tarifa Premium debe realizarse en la oficina; posteriormente habrá que darse de alta cada dia antes de asistir a la clase, a través de la máquina vending o de nuestra página web.

La oferta de cada dia saldrá a las 22:00 horas del dia anterior.

El Club se reserva el derecho de suprimir cualquier actividad por falta de demanda, aunque esté incluída en la Tarifa Premium.

El Club no garantiza la posibilidad de apuntarse a todas las clases en todas las franjas horarias, en especial las de la franja horaria de 18:00 a 21:00 horas.

Alameda Rekalde 28
48009-Bilbao